Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El futuro cercano de Juan Fernando Quintero todavía no está definido. Tras un 2024 destacado en Racing, el mediocampista colombiano decidió para esta temporada que era momento de regresar a la Liga BetPlay. Uno de los equipos que estaba interesado en contar con sus servicios era Independiente Medellín.
“Nosotros le hicimos una oferta económica muy importante, un contrato de tres años para ser el mejor pago del club y posiblemente el mejor pago del fútbol colombiano”, comentó este martes Federico Spada, gerente deportivo del DIM, en rueda de prensa. “Él estaba obviamente muy encantado”, agregó.
"Juanfer estaba muy enamorado de la sede del DIM, le hicimos una oferta que era la mejor oferta del equipo y posiblemente del FPC, pero hay un tema económico con Racing y no podemos llegar a esa cifra": Federico Spada, gerente deportivo DIM. #DespiertaWIN 🔴🔵🔥 pic.twitter.com/ppSJ0u8uh1
— Win Sports (@WinSportsTV) January 7, 2025
Quintero hizo parte del Medellín en 2017 y no veía con malos ojos regresar al equipo, ya que es hincha de esos colores. Sin embargo, el cuadro poderoso no tiene la solvencia económica para pagarle a Racing lo que pide por el traspaso del futbolista.
“Con Juanfer, nosotros hemos tenido muy buena relación todos estos años, actualmente. Cuando fuimos a Argentina estuvimos con él en el hotel, cenando. Antes de Navidad vino todo un día entero acá, tuvimos una reunión con él”, agregó Spada.
El directivo reconoció que “hay un tema económico importante, obviamente nosotros no pudimos llegar a ese acuerdo, de pronto otros clubes pueden”. El equipo colombiano que más se ha aproximado a lo que pide Racing es América de Cali.
Según reportes de la prensa, Juanfer estaría cerca de fichar con el cuadro escarlata en una operación que ronda los 2.5 millones de dólares. Los próximos días serán claves para conocer si la directiva escarlata logra un acuerdo con el club argentino.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador