Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el cierre de la fecha tres del cuadrangular B de la Liga BetPlay Dimayor, Once Caldas se ilusionó con vencer a Junior en el Palogrande de Manizales, pero un gol de Didier Moreno en tiempo de descuento le amargó la celebración. Al final fue empate 2-2.
Sobre el primer minuto de juego el dueño de casa se puso en ventaja. El lateral izquierdo Juan Pablo Patiño se proyectó en ataque y lanzó un pase rastrero que Jefry Zapata conectó en el área chica para abrir el marcador.
Al minuto 24 los atlanticenses equilibraron el marcador por intermedio del defensor Edwin Herrera. El cartagenero condujo hacia el interior y al ver que tenía espacio mandó un fuerte remate de media distancia que James Aguirre, portero del blanco blanco, no pudo contener.
Antes del descanso Once Caldas recuperó la ventaja. Zapata desbordó por la banda derecha y desde allí mandó un centro que llegó hasta el segundo palo, donde Dayro Moreno, máximo goleador histórico del fútbol colombiano, solo tuvo que empujar la pelota para poner el 2-1.
En los primeros minutos del complemento se mostró mejor el dueño de casa, pero con el paso del tiempo Junior asumió más iniciativa y adelantó sus líneas, pues el blanco blanco le cedió la pelota para enfocarse en la defensa del resultado.
De tanto insistir, el cuadro barranquillero encontró la igualdad en tiempo de descuento. Tras un fuerte remate de Nicolás Zalazar que se estrelló en el palo, la pelota le quedó a Didier Moreno, que no perdonó y puso el 2-2 definitivo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador