Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Deportivo Independiente Medellín hizo la tarea este miércoles al superar los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de vapulear 4-0 a Palestino de Chile.
En la ida, el partido había quedado 2-2 en suelo extranjero, por lo que, con la goleada del cuadro antioqueño en el segundo compromiso que se jugó en Pereira, el global de la llave terminó con un contundente 6-2.
Brillante victoria del cuadro poderoso, que se ilusiona con la Sudamericana y que vive días de tranquilidad de la mano de su nuevo entrenador Alejandro Restrepo.
[😍❤️💙] ¡¡¡𝙀𝙎𝙏𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙀𝙉 𝘾𝙐𝘼𝙍𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇!!! ✊
— DIM (@DIM_Oficial) August 22, 2024
Gracias a todos y cada uno de los hinchas Poderosos que nos acompañaron en esta mágica noche, los queremos mucho. 🙌 pic.twitter.com/8ioVbHRqnm
De hecho, la llegada del nuevo estratega, que llegó para reemplazar al uruguayo Alfredo Arias, ha sido fundamental en este nuevo aire del DIM, que también espera empezar a mejorar su situación en la liga local, en la que marcha 12.
El próximo partido del DIM en la Copa Sudamericana
Tras su contundente victoria contra Palestino, Deportivo Independiente Medellín ya está listo para su siguiente paso en la Copa Sudamericana.
El cuadro antioqueño está listo para afrontar los cuartos de final del torneo continental y su próximo rival será el Lanús de Argentina.
El cuadro granate derrotó, por un global de 5-2, a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el último campeón de la Copa Sudamericana.
El duelo entre el cuadro poderoso y el conjunto argentino empezará el 18 de septiembre y culminará el 25 del mismo mes. Medellín contará con la ventaja de que cerrará la llave en casa.
🔜🏆Camino a la Final de la CONMEBOL #Sudamericana en Asunción, cinco de los ocho equipos de Cuartos de Final ya están definidos.
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) August 22, 2024
🤩 ¿Quiénes completarán el cuadro?#LaGranConquista pic.twitter.com/pF0cmTZndu
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador