Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El nadador Jorge Iván del Valle aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que en la noche del sábado 24 de abril fue agredido físico y verbalmente y, además, recibió amenazas de muerte que lo hacen desear irse de Colombia.
Hoy no fue un buen día, hoy me golpearon, me amenazaron de muerte, amenazaron a mi mamá y que sí la veían en la calle “la levantaban a golpes” Estoy bien, pero la tranquilidad no es la misma. 💔
— Jorge Iván del Valle (@NadadordelValle) April 25, 2021
“Hoy no fue un buen día, hoy me golpearon, me amenazaron de muerte, amenazaron a mi mamá y que sí la veían en la calle ‘la levantaban a golpes’. Estoy bien, pero la tranquilidad no es la misma”, expresó el deportista.
.@fiscaliacol necesito ayuda y protección para mi y mi familia, ayer sufrí agresión física y verbal, recibí amenazas de muerte y que sí veían a mi mamá en la calle la levantaban a golpes. Esta persona llamada Julián Andrés Luna Roldán ya tenía denuncias antes instauradas por mi.
— Jorge Iván del Valle (@NadadordelValle) April 25, 2021
Del Valle manifestó que intentó poner la denuncia en Tuluá, pero que la Fiscalía no estaba recibiendo este tipo de diligencias de manera presencial, y recalcó que “esto es grave, ya que mi vida y la de mi familia corren peligro”.
(La melancolía de Lucho Herrera)
“Esta persona llamada Julián Andrés Luna Roldán ya tenía denuncias antes instauradas por mi”, agregó el nadador en un mensaje en el que etiquetó a la cuenta de la Fiscalía General de la Nación. Según Del Valle, su caso ya es de conocimiento del abogado Augusto Ocampo.