Publicidad

Un mensaje de tranquilidad de cara al futuro del Cúcuta Deportivo

El alcalde de la capital del Norte de Santander, Jairo Tomás Yáñez, habló sobre el futuro del equipo motilón en Blu Radio y espera que este “sea la insignia de lo que debe ser el fútbol en Colombia”.

12 de noviembre de 2020 - 07:26 p. m.
Los orígenes del Cúcuta Deportivo se remontan al año 1924.
Los orígenes del Cúcuta Deportivo se remontan al año 1924.
Foto: @Cucutaoficial

El alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas del equipo de la ciudad, el Cúcuta Deportivo luego de que se conociera la orden de la Superintendencia de Sociedades para la liquidación del cuadro motilón. En una entrevista en el programa Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga de Blu Radio, el mandatario aseguró que inicia una fase de renovación en el conjunto del Norte de Santander.

“No les preocupe, quiero enviar un mensaje optimista: no hay que ponerse triste. Lo que no se puede mejorar, no existe”, admitió Yáñez.

Según el alcalde de la ciudad fronteriza, la liquidación ordenada se debe a “incumplimientos, difamaciones y malos manejos”.

El equipo no va a desaparecer. Yáñez admitió que la institución pasará a ser propiedad de los 200.000 hinchas que compren acciones, de acuerdo con los parámetros determinados por el liquidador.

(“Me encantó el juego de la selección porque el equipo tiene identidad”, Matheus Uribe)

“Nos estamos preparando para que este equipo sea el que su propiedad democrática quiere. Que sea la insignia de lo que debe ser el fútbol en Colombia”, indicó el alcalde.

El Cúcuta Deportivo, fundado en 1924, es una de las entidades profesionales del fútbol más tradicionales de Colombia y en su palmarés hay un título de liga, el del Torneo Clausura de 2006.

Escuche al alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, en entrevista con Mañanas BLU 10:30 haciendo click aquí

Temas recomendados:

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar