Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Han pasado cinco fechas de la Liga Águila y ya son tres los entrenadores que pierden su puesto. Este martes, Cúcuta Deportivo confirmó la salida de Pablo Garabello a pesar de que el equipo de la frontera marcha noveno con siete unidades (los cuatro líderes del torneo tiene 10 puntos).
A través de un comunicado, José Augusto Cadena, presidente de la institución, dio a conocer la noticia. Por ahora, lo único que se sabe es que las partes llegaron a un acuerdo y que Guillermo Sanguinetti, ex DT de Santa Fe, es el más cercano para asumir las riendas del cuadro motilón.
Con la salida de Garabello ya son tres los estrategas que se quedan sin trabajo en lo que va de semestre: Patricio Camps con Santa Fe, Luis Fernando Herrera con el Huila y ahora Pablo con el Cúcuta.
Recordemos que tanto Garabello como Camps fueron asistentes de José Néstor Pékerman en su paso por la selección de Colombia
El dato: el próximo partido de Cúcuta será frente a Jaguares en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.
Comunicado de prensa oficial. pic.twitter.com/5YPqhKFIjs
— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) August 13, 2019