Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La situación de la pandemia en Colombia se complica. Y a medida que aumentan los casos de COVID-19 son varias las ciudades que toman decisiones para frenar el contagio. Es el caso de Tunja, que a través de un comunicado anunció que no prestará el estadio La Independencia este fin de semana.
En otras palabras, que el debut de América de Cali, el bicampeón del fútbol colombiano, frente a Patriotas, está en vilo, pues no habría dónde jugarlo.
#Atención 🚨📢
— UPTC Deportes (@uptc_deportes) January 14, 2021
La @AlcaldiaTunja informó que, "pensando en la protección y salud de los tunjanos", no se dará autorización para la realización del juego entre @patriotasboySA y @AmericadeCali válido por la primera fecha de la @LigaBetPlayD #2021.
Todos los detalles 👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/n2yKJe11Tn
Boyacá se encuentra en alerta naranja y con una ocupación de las UCI del 86,4% por lo que la idea es mantener una cuarentena estricta y evitar aglomeraciones.
Le puede interesar: El partido entre Tolima y Nacional, por Copa, fue aplazado
Este jueves, en la Asamble de la Dimayor, se tocará este tema, entre otros, y se tomará una decisión frente a este encuentro de la primera fecha. Por ahora, lo único cierto es que el encuentro entre Patriotas y América no se jugará este fin de semana, al menos en la capital boyacense.