Publicidad

Rafael Nadal a los otros tenistas: “Hay que evitar quejarse por el confinamiento”

El español se encuentra aislado como el resto de jugadores que van a disputar el Abierto de Australia.

26 de enero de 2021 - 01:42 a. m.
El español será la siembra dos del evento que comenzará el próximo 8 de febrero. /AFP.
El español será la siembra dos del evento que comenzará el próximo 8 de febrero. /AFP.
Foto: AFP - Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El tenista Rafael Nadal expresó su solidaridad con los jugadores que están confinados previo al Abierto de Australia, sin posibilidades de entrenar antes del primer Grand Slam del año, , pero también hizo un llamado.

“Solidaridad con los compañeros que lo están viviendo de una manera más desagradable. Al final, estar 14 días en una habitación, agradable no es, pero comparado con lo que está pasando en el mundo es una minucia. Por eso hay que evitar quejarse tanto”, dijo el tenista en entrevista con ESPN Argentina difundida este lunes.

En contexto: 12 cosas que no sabe de Rafael Nadal

Nadal y otros astros del tenis como el serbio Novak Djokovic, el austríaco Dominic Thiem -los tres mejores jugadores del mundo-, la rumana Simona Halep, la japonesa Naomi Osaka -del Top 3 femenino- así como la estadounidense Serena Williams, se encuentran hospedados en Adelaida, donde disputarán un torneo de exhibición antes de viajar a Melbourne para el Abierto de Australia, previsto del 8 al 21 de febrero.

Además agregó: “”Vivimos historias diarias que son tristísimas, cada día conocidos que han perdido a su madre, su padre o hermanos, sin poderse despedir, estando solos en un hospital. Hay que ser conscientes de eso”, argumentó.

Le puede interesar: Así está la situación del Abierto de Australia

Recordemos que varios tenistas, entre ellos Fabio Fognini, Pablo Carreño, Corentin Moutet y Marco Cecchinato se han quejado de las malas condiciones alimenticias de sus hoteles. Incluso Roberto Bautista llegó a decir que todo era similar a una cárcel, pero con internet.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar