Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hubert Bodhert se mostró dolido por la goleada 5-0 de Águilas a Santa Fe, pero también aseguró que está tranquilo y que cree en su proyecto con el cuadro cardenal. La presión parece no pesarle al entrenador de 51 años.
Fue una noche de terror para Santa Fe. Perdió 5-0 de local y además terminó con un jugador menos. La hinchada salió molesta y muchos exigieron la renuncia del entrenador en una semana que también fue negativa, pues el león quedó eliminado de la Copa BetPlay luego de perder con Pereira.
Puede leer: Noche para el olvido en Santa Fe: Águilas Doradas lo goleó en El Campín
Sobre el abultado resultado de la noche del sábado en El Campín, Bodhert aseguró que: “La reflexión es que hay que tomarnos el tiempo para hacerlo. Estamos dolidos por el resultado y quizá no se verá nada bien porque el resultado no es el mejor. Pero estamos tranquilos y vamos a hacer lo que se tenga que hacer”.
➕ "Estamos dolidos por el resultado, no es el mejor. Vamos a analizar lo que se tenga que analizar" Hubert Bodhert, entrenador de Santa Fe.
— Win Sports TV (@WinSportsTV) October 8, 2023
"Somos los verdaderos responsables de este momento, es un resultado vergonzoso" Hugo Rodallega, delantero, 'Cardenal. pic.twitter.com/wvuthtMZsc
Sobre el desarrollo del juego, el entrenador comentó que: “Con este resultado hay que decir que muchos no van a reconocer nada bueno. El equipo empezó jugando y dominando, no hemos tenido la fortuna de concretar. El rival fue eficaz y eso nos deterioró, terminamos sin idea”.
Le recomendamos: Wilson Morelo, sobre Santa Fe: “Me duele ver el equipo como está”
Pese a la tensión que hubo antes, durante y después del partido, Bodhert se mostró firme con su proyecto y reafirmó su confianza en sus jugadores: “Es un equipo que viene de un partido complejo en una cancha pesada. Ahora hay que tener tranquilidad, que la gente descanse y puedan vivir este duelo que no es fácil para nosotros. Hay que mirar que hacer, pero todo es con trabajo y este equipo trabaja. Siempre confío en mi proyecto y he sido valiente ante cualquier situación, tengo fe que estos muchachos van a levantar y a buscar lo que nos merecemos que es la clasificación”.
Finalmente, Bodhert le dejó un mensaje a la hinchada de Santa Fe: “Lo único que puedo es agradecer porque fue una hinchada que me recibió bien. De ellos no tengo reproches, me enfoco en mi juego y responsabilidad. Asumo y cuando no se gana siempre hay un señalamiento. Con la hinchada, mis respetos y admiración siempre. Presentarles disculpas por la presentación dolorosa, tener claro que hay un buen grupo que ha tenido altas y bajas. Mi invitación es que la hinchada arrope este grupo y lo respalde a muerte”
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador