Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una noticia que cayó muy mal en la hinchada de Santa Fe. Daniel Giraldo, uno de los mejores futbolistas del último año, fue confirmado como nuevo refuerzo de Millonarios.
El vallecaucano de 29 años reforzará el mediocampo de los azules y hará dupla con Steven Vega, otro de los grandes futbolistas en su posición en el fútbol colombiano. La otra opción era Jorman Campuzano, por quien el club intentó una cesión, pero no obtuvo respuesta de Boca Juniors.
Lea: Daniel Giraldo: un llegador y analista táctico de sí mismo
Giraldo tenía ofertas de la MLS de Estados Unidos y del fútbol brasileño, pero ninguna se concretó. El futbolista le comentó a este diario hace unos meses que tenía intención de renovar su contrato con Santa Fe.
Sin embargo, Eduardo Méndez, presidente del club, ha sido claro, una y otra vez: “No hay dinero”. La misma razón por la cual Jhon Arias tiene un pie afuera del equipo, pues tiene una oferta de Fluminense de Brasil y podría salir en cualquier momento, aunque no les dieron los tiempos para inscribirlo en la Copa Libertadores.
Lea: Yerson Mosquera, el central, bailarín y catador de quesos del futuro)
En Santa Fe, Giraldo se convirtió en un futbolista que pisaba las dos áreas y fue una de las claves ofensivas del equipo.