Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una goleada necesaria. Santa Fe recuperó las buenas sensaciones y goleó 4-0 a Jaguares en El Campín en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la liga colombiana. Siguen vivos.
Una semana compleja: Martín Cardetti dejó al equipo el lunes tras la dura derrota ante Millonarios y Agustín Julio asumió como técnico interino. Eduardo Méndez, presidente del club, en medio de la crisis económica, reconoció que el próximo entrenador deberá adaptarse a las condiciones de Santa Fe.
Y el equipo respondió desde el comienzo con un golazo de media distancia de Neyder Moreno, quien mandó la pelota al ángulo con la potencia tras un pase de Juan Sebastián Pedroza, la figura del compromiso.
Lea: Austeridad, ¿la ruta sin rumbo de Independiente Santa Fe?
Para la segunda parte, Jersson González también se hizo presente tras una gran jugada individual y anotó otro golazo, otra vez, tras una habilitación de Pedroza. A diez minutos ingresó Mier y la primera pelota que tocó fue el 3-0 a favor de Santa Fe.
La hinchada estaba feliz yéndose del estadio cuando Harold Gómez, con un golazo de tiro libre cerca del tiro de esquina, anotó uno de los mejores goles de la fecha. A lo Hugo Morales.
Así las cosas, Santa Fe quedó con 25 puntos y empató en puntos al octavo. Sigue aferrado a sumar en las últimas dos fechas ante Cali y Once Caldas.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador