Publicidad

Se acabó el invicto de Leandro Castellanos

El autogol de Sebastián Salazar, en el clásico capitalino, terminó con la racha que traía el portero sin recibir gol de 922 minutos.

Redacción deportes
24 de octubre de 2019 - 01:34 a. m.
El arquero santafereño iba por el récord de Otoniel Quintana. / Mauricio Alvarado
El arquero santafereño iba por el récord de Otoniel Quintana. / Mauricio Alvarado
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una serie de rebotes, la pelota en la mano de Leandro Castellanos y el balón en los pies de Sebastián Salazar, que no pudo frenar la carrera y la mandó al fondo de la red para el gol de Millonarios. Así terminó el invicto de Castellanos, así finalizó la intención de alcanzar a Otoniel Quintana, el portero que más tiempo ha durado sin recibir anotaciones en el torneo colombiano (1024).

Castellanos quedó en 922, a 32 minutos de la marca del ex guardameta del cuadro embajador, curiosamente el equipo que puso fin a la buena racha este miércoles, que también acabó con la de hace dos años (777).

Le puede interesar: Las dos caras de Leandro Castellanos

Así las cosas, lo que hizo Quintana en 1971 seguirá vigente por un buen tiempo, pues Leandro esta vez sí quedó a las puertas de quedarse con su récord.

Esta es la lista histórica de más minutos sin recibir gol:

1. Otionel Quintana (Millonarios-1971) 1.024

2. Leandro Castellanos (Santa Fe- 2019) 922

3. Leandro Castellanos (Santa Fe- 2017) 777

4. Julio Falcioni (América-1981) 770

5. Roque Fontalvo (Tolima-1972) 755

6. Pedro Zape (Cali-1974) 720

7. José Castañeda (Nacional- 1989) 716

8. Franco Armani (Nacional- 2013) 704

9. Óscar Córdoba (América-1996) 677

10. David Ospina (Nacional-2007) 677 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar