Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atlético Bucaramanga se prepara para encarar la Copa Libertadores el año entrante. Para ese objetivo es clave que refuercen su nómina, que no solo va a pelear a nivel local en la Liga BetPlay, sino que también le apunta a una participación histórica a nivel internacional.
Entre los anuncios más importantes que hizo el cuadro bumangués en esta época navideña está el de la extensión de Aldair Quintana. El portero tolimense estaba cedido por Nacional y su estancia en la Ciudad Bonita estaba proyectada hasta finales de diciembre.
🚨Hoy, aseguramos que ese capítulo épico no será el último. Aldair Quintana renueva con el Atlético Bucaramanga hasta 2026. 🔥🧤
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) December 25, 2024
Juntos seguiremos escribiendo nuevas páginas de gloria. 🐆⚽
Feliz Navidad, hinchas auriverdes. La historia continúa, y lo mejor está por venir. 🎁⚽… pic.twitter.com/6nTS51M5Gk
Los búcaros confirmaron que llegaron a un acuerdo para que el portero de 30 años firmara con el equipo hasta 2026. Quintana quedó guardado en la historia del equipo santandereano tras atajar dos penaltis en la final de la Liga BetPlay 2024-I, que le permitieron a los leopardos celebrar la primera estrella de su historia.
Quintana estará bajo las órdenes del paraguayo Gustavo Florentín, quien va a remplazar al venezolano Rafael Dudamel, quien no siguió en el equipo por motivos personales. Florentín viene de entrenar el semestre pasado a Deportivo Pasto.
Además de la renovación de su portero titular, el Atlético Bucaramanga confirmó que al mediocampista Andrés Andrade como su primera contratación para 2025. En contraste, jugadores como Kevin Cuesta, Estéfano Arango, Michael Rangel y Ricardo Márquez sí dejarán la institución.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador