Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Pensando en el partido de vuelta por la Copa Águila ante Júnior de este miércoles, Atlético Nacional afrontó su duelo ante Envigado, válido por la décima fecha de la liga, con una nómina suplente. Que confió en Juan Pablo Ramírez como el conductor autorizado y en Gustavo Torres como el hombre de los goles. Sufriendo, los verdolagas vencieron 3-1 en el Atanasio Girardot.
El primer tanto del encuentro lo marcó Torres a los 20 minutos luego de una asistencia del "Indio" Ramírez. Pero el equipo naranja reaccionó de inmediato y el centrocampista de 21 años Neyden Moreno anotó el empate cuatro minutos después con un golazo de tiro libre, la acarició y la mandó al ángulo. Un partido amarrado, complicado para ambas escuadras de poco fútbol.
Cuando el destino estaba decretando el empate, un chico de 19 años llamado Hayen Santiago Palacios ingresó a los 74 minutos. Dos minutos después mandó un latigazo cruzado, golazo. Segundo partido oficial en primera división para el oriundo en Medellín y primero en el Atanasio Girardot. Estreno soñado.
Y al 93', en la última jugada del partido, Palacios asistió a Gustavo Torres, quien convirtió su doblete y adornó un resultado mentiroso, pero que sirve a fin de cuentas en la lucha de Nacional para meterse en la zona alta de la tabla. Ahora es cuarto con 18 puntos, mientras Envigado es antepenúltimo con apenas seis.