Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una vez más el estadio el Campín es escenario para las agresiones. Este domingo durante el juego entre Millonarios y Medellín, por la fecha 12 de la Liga Águila, varios aficionados del conjunto antioqueño protagonizaron desmanes dentro del estadio en el sector de oriental. Varios asistentes al encuentro aseguraron que hubo peleas internas dentro de los mismos hinchas visitantes.
El partido que finalizó 3-2 a favor del conjunto embajador, fue interrumpido por varios minutos en el primer tiempo por los disturbios.
Todo empieza con una pelea dentro de la hinchada del Medellín. La policía tiene que separar a algunos hinchas del DIM de su propio grupo. Luego vuelan sillas de lado y lado y parece que ya se controló la situación. Una pena que estas situaciones ya sean “normales” en todo lado pic.twitter.com/dDJsojiQBU
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 31, 2019
Igualmente, los hechos violentos de este domingo se trasladaron a las afueras del estadio. Según Jaime Silva, intendente de la Polícia Nacional y oficial de inspección de tránsito, varios hinchas de Millonarios agredieron con piedras los buses que llevaban de vuelta a Medellín a los aficionados del cuadro antioqueño.
No solo los desmanes protagonizados por los hinchas del 'Poderoso' generaron molestias, sino también la falta de respeto que hubo en el minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador de Millonarios, el santandereano Jorge Luis Pinto.
Minuto de silencio por el papá de @JorgeLPintoA y los hinchas de Medellín no respetaron. Tampoco se portaron bien. El problema no son los “hinchas” de tal equipo sino la falta de educación y de tolerancia. El fútbol es pasión, sí, pero nosotros podemos (y debemos) ser más razón. pic.twitter.com/AXn80xW8q6
— Lina Arangure Burgos (@linitaburgos) April 1, 2019