Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cancha de Huracán, una piedra en el zapato para los colosos del fútbol argentino. En la primera jornada no pudo River Plate y en la tercera Boca Juniors, que salió con caras largas luego de igualar sin goles ante el Globo. Un partido con buena presencia de jugadores colombianos.
En el equipo de Gustavo Alfaro debutó elexjugador de Deportivo Cali Andrés Roa. Con la número 10 en su espalda. El de Sabanalarga (Atlántico) tuvo un estreno positivo, bien posicionado en la cancha y con buenos destellos en ataque. Sin embargo no fue desequilibrante para su equipo.
En la visita, Sebastián Villa y Wilmar Barrios fueron titulares. El extremo no tuvo una buena noche frente a una defensa disciplinada, pero sigue ganando puntos con Guillermo Barros Schelotto pese a que llegó hace poco más de un mes procedente del Deportes Tolima. Barrios tuvo un destacado partido en defensa. En la segunda parte, Edwin Cardona ingresó por Mauro Zárate.
El cuadro xeneize, que van en busca del primer tricampeonato de su historia, volvió a ceder terreno en la Superliga y apenas registra cuatro puntos de nueve posibles. Ahora tienen la mente puesta en Libertad, equipo que enfrentarán este jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Estará Carlitos Tévez? Hoy no fue ni siquiera convocado.
#TNTSports | Mirá lo mejor del empate entre #Huracán y #Boca pic.twitter.com/ySNsY7HaTG
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 27, 2018