Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El arquero argentino Franco Armani pasa sus vacaciones en Medellín. El portero de River Plate, ídolo de Atlético Nacional, no solo habló de su actual momento con el cuadro millonario sino que se refirió al club paisa, el que le dio la visibilidad para llegar a un club grande de su país y, de paso, para jugar una Copa del Mundo en Rusia 2018.
“Trato de venir para las fiestas, porque es una ciudad que me gusta mucho, mi esposa es de acá, la gente me quiere y me sigue brindando su cariño. Disfruto volviendo a Colombia y sobre todo a una ciudad en la que crecí futbolísticamente”, dijo en entrevista con Gol Caracol.
Le puede interear: Franco Armani y el valor de confiar en uno mismo
En cuanto a Juan Carlos Osorio y su Atlético Nacional, Armani, como en sus épocas de jugador, pidió paciencia y credibilidad para un proceso que no convence todavía. “Se han ido muchos jugadores, han llegado otros y no es fácil mantener la continuidad. Para volver a acomodarse hay que darle tiempo al equipo y verán que en menos de lo que esperan estarán figurando de nuevo no solo en Colombia sino en el continente”.
Por último, Armani tuvo palabras para los colombianos con los que comparte en River Plate. “River es el más grande de Argentina y te da todas las condiciones para que te adaptes. Y si eres bueno lo haces más rápido. Juan Fernando (Quintero), Rafael (Santos Borré) y Jorge (Carrascal) le brindan mucho el equipo y estamos contentos de contar con ellos.