Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Siguen los partidos entre algunos de los grandes clubes europeos en los Estados Unidos y Singapur con motivo de la International Champions Cup, evento que busca poner a punto a cada uno de los equipo de cara a lo que será una desgastante temporada en el Viejo Continente. A primera hora de este sábado, el Arsenal de Una Emery superó 5-1 al PSG de Thomas Tuchel.
El entrenador español, que enfrentó a su ex equipo, alineó un conjunto que combinó juventud y experiencia y que en segundo tiempo aplastó a un equipo que, por el contrario, no tuvo la presencia de sus máximas estrellas (Neymar y Kylian Mbappé). Mesut Özil, Alexander Lacazette, en dos ocasiones, Rob Holding y Eddie Nketiah, los anotadores por el lado de los Gunners, mientras que Christopher Nkunku descontó por el onceno parisino, al que todavía le cuesta tener la pelota y plasmar lo que quiere su DT en la cancha.
Este sábado la jornada continuará con los partidos entre Manchester United y Liverpool, Bayern Múnich y Manchester City y Barcelona con Tottenham, en el que de seguro será titular el colombiano Dávinson Sánchez.