Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hay jugadores que no necesitan correr mucho, que si cumplen con una sombra a la hora de defender puede ser más que suficiente. He ahí la capacidad del entrenador para entender eso y saber que la virtud está para el otro lado, cuando se ataca, cuando hay amplitud. Eso parece suceder en Everton: Carlo Ancelotti entiende que James Rodríguez está para la ofensiva, es en ese momento cuando genera peligro.
Este miércoles, en el partido entre Everton y Leicester, en una nueva jornada de la Premier League, el colombiano tomó el balón, intentó hacer un pase filtrado, hubo un rebote, la pelota le cayó y sin el perfil para su pierna izquierda, se acomodó para rematar con la derecha y sacó un tiro bien ubicado al palo más lejano de Kasper Schmeichel.
🔂 | One more watch of this before bed... 😍@jamesdrodriguez 🪄 pic.twitter.com/oVyvMSut3m
— Everton (@Everton) January 28, 2021
Y para dejar quieto al portero danés, que casi siempre se lanza por el balón, y que tiene un gran alcance -como su padre- tiene que ser un disparo muy bien ubicado, como el de James Rodríguez, que rozó el palo y la red lateral del arco para el tanto con el que Everton iguala 1-1 con Leicester.
Le puede interesar: Ranieri elogia a James Rodríguez y a Ancelotti
Una muestra más del talento del colombiano, que a veces no necesita hacer mucho, porque con poco se consolida como la figura.