Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde su llegada al Palmeiras, Yerry Mina ha abierto muchos ojos en el fútbol europeo. Su estatura, su fortaleza en el juego aéreo y la seguridad que brinda en la zona defensiva han hecho que varios equipos se fijen en el colombiano. Por esta situación, miembros de la directiva del club viajarán a Barcelona para hablar sobre la situación del colombiano.
Según dio a conocer la página brasileña dedicada a deportes, Globo Esporte, el director de la institución Alexandre Mattos y el presidente Mauricio Galiotte estarán en la ciudad catalana. Pero no solamente viajan por la situación del defensor. Según el medio brasileño fueron invitados a viajar debido a la buena relación que ambas directivas tienen.
El Palmeiras tiene la convicción de que el defensor colombiano continuará en el club, por lo menos, hasta el final de la temporada. Recientemente, según destaca el medio, a Mina le hicieron un aumento salarial. El zaguero nacional acumula 15 encuentros y cuatro tantos con el cuadro ‘verde’, todos los partidos disputados en 2016.
Esta temporada, Mina ha tenido entrenamiento de campo, viene realizando reacondicionamiento físico. El jugador, vinculado al equipo brasileño hasta 2021, tiene en su contrato una cláusula que le da preferencia al cuadro catalán en una futura transferencia.