Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles, Carlo Ancelotti, en la antesala del juego entre Everton y West Bromwich Albion, por la jornada 29 de la Premier League, habló con los medios de comunicación y explicó que todavía no se sabe el alcance de la nueva lesión del colombiano James Rodríguez.
Lea: “A Maradona lo tenía secuestrado su abogado”: Claudia Villafañe
En el último partido que Everton disputó el lunes, y que ganó 1-0 contra Southampton, sorprendió la no inclusión de James en el equipo titular.
Ancelotti, después del partido, explicó que James Rodríguez había presentado molestias físicas en los entrenamientos previos al compromiso y que por esa razón había preferido dejarlo descansar y no sobrecargarlo.
Sin embargo, este miércoles dejó en claro que todavía no se tiene certeza de si el colombiano podrá estar presente en el siguiente encuentro que sus dirigidos jugarán el próximo jueves.
Más: Se podrían aplazar las próximas fechas de la eliminatoria
Lo único que especificó es que todavía están a la espera de ver la evolución de todos los lesionados en el equipo: “El entrenamiento es esta tarde y ahí revisaremos a James, a Davies, a Coleman y a Olsen”.
🤕 | Davies, James, Coleman and Olsen will be assessed in training later today ahead of #WBAEVE.
— Everton (@Everton) March 3, 2021
Watch live: https://t.co/2e3hamCsTY pic.twitter.com/z4oibMrD6g
A pesar de que las informaciones sobre el colombiano no fueron muchas y que habrá que esperar hasta el jueves para ver si el volante de la selección nacional logra recuperarse, Ancelotti sí dio pistas sobre el gran objetivo que tiene su equipo para el final de la temporada.
“Quizás Liverpool o Chelsea puedan estar entre los cuatro primeros, pero no importa. Nosotros también queremos estar ahí y ver cómo se siente. Por eso los tres puntos del siguiente partido son importantes para mantenerse en la pelea. Queremos estar ahí hasta el último encuentro”.
No se pierda: Pelé recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
De esta manera habrá que estar atento para ver si el equipo de Yerry Mina y James Rodríguez logra clasificar al torneo de clubes más importante de Europa, y, además, observar si el colombiano logra recuperarse de su nueva lesión, que en esta oportunidad parece ser menos grave que las anteriores.