Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“No estamos en Frankfurt”, eso fue lo que dijo James Rodríguez, según el diario alemán Bild, cuando el técnico croata Niko Kovac no se encontraba en el vestuario. El colombiano fue suplente esta semana, en el duelo ante el Ajax, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. El comentario del jugador cucuteño hace alusión al equipo en el que dirigía antes el ahora entrenador del Bayern Múnich.
Desués del empate 1-1 entre el conjunto bávaro y el equipo holandés, se han generado muchos rumores y comentarios sobre la titularidad de algunos jugadores y el bajo rendimiento del equipo. Según el mismo diario, además de James, habría varios miembros de la plantilla molestos con el trabajo de Kovac.
Sin embargo, el mismo entrenador en la rueda de prensa de este viernes, previa al duelo ante el Borussia Monchengladbach, aseguró que tanto James, como los demás iban a tener los mismos minutos durante toda la temporada en las diferentes competencias.(Lea aquí: ¿Problemas en el Bayern? James abandonó el estadio molesto tras el empate en Champions)
“Tenemos muchos jugadores de primera. Siempre habrá partidos donde algunos no juegan. James es un futbolista extraordinariamente bueno e importante para el club. Probó esto contra el Schalke, probó contra el Benfica, y también demostró contra Ajax cuando entró, pero no puedo jugar con 12 hombres”, afirmó Kovac.
El entrenador del Bayern no quiso huirle a los comentarios de los últimos días por los malos resultados. "No podemos hablar de una crisis. Estamos teniendo una fase en la que las cosas no van bien. Cada equipo tiene una etapa así", apuntó el crota. Además del empate con el Ajax, el club bávaro perdió ante el Hertha Berlín (2-0) y empató a un gol en casa, por la Bundesliga. (Lea también: “Quiero ganar la Champions con el Bayern”: James Rodríguez)
Por ahora, James está dentro de la lista de convocados para el duelo de este sábado (11:30 a.m.) ante el Monchengladbach, por la séptima jornada de la Bundesliga. Un torneo que comanda el Borussia Dortmund con 14 puntos en seis juegos, una unidad más que el Bayern.