Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La policía de Berlín confirmó que el pasado martes que a las 20:30, hora de Alemania, fue encontrada sin vida Kasia Lenhart, quien hasta hace unos días fue pareja del defensor central Jerome Boateng, campeón del mundo con la selección de Alemania.
Según las informaciones del diario Bild, la muerte de la modelo estaría bajo la investigación de las autoridades, aunque por ahora se ha descartado que terceros hayan estado implicados en el hecho, razón por la cual se trataría de un suicidio.
Lea: Así va el proceso de sucesión por la herencia de Maradona
En las últimos días Lenhart protagonizó varios escándalos y hace poco más de una semana fue detenida por estrellar un vehículo mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
Al enterarse del incidente y ser cuestionado por ello, en diálogo con los medios de comunicación, que lo entrevistaron con motivo de la celebración del Mundial de clubes en Qatar, el defensor alemán explicó que la relación se había terminado y que él tenía que hacerse responsable y actuar cuidando los intereses de su familia, especialmente de su mi exnovia Rebecca y sus hijos.
Después de sus declaraciones, Boateng regresó a Alemania y su club informó que se perderá la final entre Bayern Múnich y Tigres de México por motivos personales.
No se pierda: Cumpleaños Radamel Falcao García: los famosos que felicitaron al tigre
El último mensaje que la modelo publicó en sus redes sociales decía: “Aquí es donde trazas la línea. Suficiente”, un mensaje que aparentemente Lenhart le habría enviado al futbolista, a quien acusó en los últimos tiempos de infidelidades y malos tratos.