Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atlético de Madrid volvió a perder en la Liga después de cinco fechas. Mal momento para volver a la derrota ya que Real Madrid ganó el sábado pasado y quedó a tres puntos, y Barcelona, que juega este lunes, de ganar podría quedar a uno.
Lea: Valencia denunció insultos racistas hacia Diakhaby y abandonó la cancha en España
Los dirigidos por Diego Pablo El Cholo Simeone no pudieron con Sevilla, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza del argentino Marcos Acuña en el minuto 70, tras una espectacular jugada colectiva.
El partido fue muy igualado, los colchoneros tuvieron oportunidades de marcar hasta el último minuto, pero no lograron superar el planteamiento de Sevilla y adolecieron, nuevamente, de su incapacidad para concretar sus acciones de gol.
De hecho, en la primera parte, Sevilla fue superior e incluso derrochó un penalti que atajó el arquero esloveno Jan Oblak.
Más: James Rodríguez y Yerry Mina están listos para volver con Everton
La derrota es muy dura para los colchoneros que han visto como, de a poco, han perdido la amplia diferencia que lograron en la primera mitad del campeonato.
La irregularidad de los dirigidos por Simeone ha generado que Real Madrid y Barcelona, que empezaron muy mal la Liga, se acerquen a la posibilidad del campeonato.
No se pierda: Habló Fredy Guarín: “Pido respeto para mi familia”
No obstante, Atlético de Madrid tiene una buena chance de volver a alejarse en la punta del torneo en la próxima fecha, cuando enfrente a Real Betis, ya que sus dos rivales se enfrentarán en el superclásico español el siguiente sábado.