Publicidad

Los jugadores de Chile le pidieron a Rueda que no se vaya de la selección

“No se vaya, profe”, fue el comentario redundante del plantel de jugadores, que a pesar de sus negociaciones con Colombia, no quieren que se vaya. Sigue la novela.

08 de enero de 2021 - 09:33 p. m.
El técnico Reinaldo Rueda negocia su desvinculación con la selección de Chile, a la que dirige desde 2019, para hacerse cargo de la de Colombia.
El técnico Reinaldo Rueda negocia su desvinculación con la selección de Chile, a la que dirige desde 2019, para hacerse cargo de la de Colombia.
Foto: Agencia EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A horas de que Reinaldo Rueda sea confirmado como el nuevo entrenador de la selección colombiana, el plantel de jugadores de Chile le pidió al DT vallecaucano que no deje su cargo.

“No se vaya profe”, “Aguante un poco”, fueron los comentarios que recibió Rueda, de acuerdo a información publicada por AS Chile.

Lea: Eduardo Lara: “Pocos equipos juegan lindo a nivel mundial”

Pero ya es una decisión de no retorno, a pesar de las difíciles negociaciones con Ramón Jesurún y la FCF, la relación de Rueda con Pablo Milad, presidente de la ANFP, no quedó en los mejores términos debido a malentendidos con respecto a temas económicos que trataron saldar entre ambos.

Rueda tenía una cláusula de medio millón de dólares que tenía que pagar la FCF, la intención del DT, tras la negativa de Jesurún y Álvaro Gónzalez, era pagar parte de ese dinero con sueldos que le debían a él.

Lea también: Rangel y Sherman son nuevos jugadores de Santa Fe

De momento, Rueda ya tiene todo arreglado con la selección colombiana, falta que Chile entregue el paz y salvo para que todo sea oficial. Cuestión de tiempo.

Consulte AQUÍ todas las altas y bajas del fútbol colombiano

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar