Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Es un jugador que tiene la capacidad de solucionar problemas, de esos a los que se le lanza la pelota y cuando todo parece complicado hacen una finta pequeña y arreglan todo. Y marcan goles. Este domingo, Luis Fernando Muriel fue el salvador de Atalanta, una vez más, en la victoria sobre Cagliari.
El colombiano tomó la pelota en el minuto 90, encaró a dos rivales, se metió en el medio de ellos y sacó un potente remate para superar la resistencia del arquero Alessio Cragno y darle los tres puntos al club de Bérgamo.
El delantero de Santo Tomás, que ingresó en el 69′, dejó de ser hace mucho tiempo el as bajo la manga de Gian Piero Gasperini para convertirse en una realidad y para mandar otra vez un mensaje: no importa si es titular o suplente, cuando está en el terreno de juego aporta.
Le puede interesar: Las travesuras de Luis Fernando Muriel
Muriel sacó de un aprieto complicado que tenía su equipo frente a uno de los coleros de la liga italiana, llegó a 80 tantos en la Serie A y se sigue ratificando como uno de los delanteros más efectivos de Europa.
El colombiano tiene 13 goles en esta temporada y quedó a tres de Cristiano Ronaldo, que comanda la tabla de artilleros en Italia.
🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) February 14, 2021
Our Valentine 😍 Il nostro San Valentino
🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤#CagliariAtalanta #GoAtalantaGo ⚫️🔵 #ValentinesDay pic.twitter.com/L7ei35qxnb
Otra vez Muriel sacó de aprietos a Gasperini, que el próximo domingo tendrá una dura prueba frente a Napoli antes de medirse con Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.