Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Se acabó la espera de Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano reapareció con el Palmeiras y fue titular en el empate sin goles ante América Mineiro en el Brasileirao. Desde el pasado 28 de junio, cuando la selección venció 1-0 a Senegal en Rusia 2018, no jugaba un partido.
A pesar del resultado adverso, fue una gran noticia para el cordobés luego de por fin superar el problema en su menisco de su extremidad derecha que lo venía aquejando desde el semestre pasado. Sin embargo, en el Palmeiras había hecho un fortalecimiento muscular para evitar un paso por el quirófano. Pero en el Mundial, en un entrenamiento previo al encuentro ante Inglaterra, sufrió un golpe que lo obligó a ser operado.
Con el empate, el cuadro Verdao ocupa parcialmente la sexta casilla del torneo con 26 puntos, nueve menos que el líder, Sao Paulo, equipo en el que Santiago Tréllez se reportó con un gol el fin de semana. El próximo duelo del Palmeiras será el próximo jueves ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.
Ha empezado un nuevo proyecto en el equipo paulista con el experimentado DT Luiz Felipe Scolari a la cabeza. Con él, Borja buscará seguir en la alineación titular.