Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juventus volvió a perder puntos cruciales en la Serie A. En esta oportunidad, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, ambos titulares, no pudo con Torino en el clásico de su ciudad y empató 2-2.
Lea: “La culpa no es de Pirlo, es de los que salimos a la cancha”: Juan Guillermo Cuadrado
Los dirigidos por Andrea Pirlo no logran levantarse de sus malos rendimientos en los últimos partidos, resultados que le costaron su eliminación de la Champions y la entrega del título de la liga italiana.
Este sábado, en una nueva jornada, los juventinos comenzaron ganando temprano con un gol de Federico Chiesa. No obstante, Antonio Sanabria, figura del compromiso, anotaría el empate a los 27 y, después, pondría a Torino arriba por 2-1 en el 46.
Mire: ¡Determinantes! Mire los goles de Muriel y Zapata en la victoria de Atalanta
Juventus impulsado por su necesidad intentó empatar con todas sus armas el partido y lo conseguiría al minuto 79, pero su impulso no sería suficiente para llevarse la victoria.
El empate le sabe a poco al equipo de Cuadrado. Ahora, además de no poder alcanzar su décima Serie A consecutiva, los de Pirlo ven amenazada su clasificación a la próxima Champions, pues están cuartos del torneo con 56 puntos, los mismos que el quinto, que es el Napoli de David Ospina.
Más: Real Madrid sigue firme en la persecución del Atlético en la Liga de España
De esta manera, Juventus está muy necesitado de victorias y tendrá que levantar su rendimiento en el tramo final del campeonato si quiere salvar una temporada que a todas luces aparenta ser desastrosa.