Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol y, en el tiempo añadido del duelo contra el Al Taawon, redondeó la goleada del Al Nassr (1-4) y elevó su registro anotador en el año 2023 a 54 dianas, más que ningún otro jugador.
Le puede interesar: El Forest sorprendió y Manchester City cumplió: Así va la tabla de la Premier League
No había tenido puntería el portugués, que ya superó a Harry Kane y Kylian Mbappé en la anterior fecha. Sin embargo, amplió sus registros en el añadido, cuando un centro de Seko Fofana desde la derecha la remató de cabeza a la red.
CRISTIANO RONALDO SCORES HIS 873RD CAREER GOAL 🤯
— fan (@NoodleHairCR7) December 30, 2023
THE GREATEST PLAYER EVER 🐐pic.twitter.com/1pzrBZWkgb
Cristiano rubricó la goleada que obtuvo su equipo, que ya había encarrilado la victoria con los goles de Aymeric Laporte, el segundo que logra en la competición saudí, el croata Marcelo Brozovic y el portugués Otavio, que dieron la vuelta al tanto inicial local, en el que juega el español Álvaro Medrán, firmado por Ashraf El Mahdioui, al aprovechar el rechace de un penalti que él mismo ejecutó y que paró Al Aqudi Nawaf.
Sigue en el segundo lugar el Al Nassr, ahora a siete puntos del líder, el Al Hilal, al término de la decimonovena jornada saudí. Cristiano Ronaldo marcó por quinta jornada consecutiva y amplió a 54 el número de goles en 2023, veinte de ellos en la Liga de Arabia Saudí. Nadie ha marcado más.
Le puede interesar: Una década del paradójico accidente de Michael Schumacher
Además, el Al Shabab del belga Yannik Carrasco y el argentino Ever Banega se impuso al Al Wehda (1-0) gracias al gol de Abdullah Radif a cinco minutos del final.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador