Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El regreso de Neymar tras una grave lesión de rodilla duró apenas unos minutos. El delantero brasileño saltó al campo en la segunda parte del partido del Al Hilal, pero un problema muscular le obligó a abandonar el terreno de juego poco después.
Finalmente, se reveló que el ex jugador del Barcelona sufrió una rotura en el tendón de la corva y estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas.
“Las pruebas realizadas revelaron que Neymar Jr. sufrió una rotura en el bíceps femoral. Se someterá a un tratamiento y programa de rehabilitación que durará entre cuatro y seis semanas “, informó el club en la cuenta de X.
🔹 Neymar undergoes scans pic.twitter.com/Gt7T4GxvKh
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) November 6, 2024
El jugador de la selección de Brasil, de 32 años, reapareció el pasado 21 de octubre con su club, después de más de un año de baja por una grave lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda que se produjo el 17 de octubre de 2023 jugando su selección un partido de clasificación para el Mundial de 2026, contra Uruguay.
Neymar podría despedirse Arabia Saudita
El futuro de Neymar en el fútbol saudí sigue siendo incierto, sobre todo tras sufrir otra lesión. En las últimas horas, el Al Hilal ha dejado entrever una de las posibilidades respecto a lo que podría ocurrir con el delantero brasileño en las próximas semanas.
Según informes del medio UOLEsporte, el club saudí está esperando hasta enero para discutir una posible rescisión de contrato, lo que podría abrir la puerta para que Neymar regrese al fútbol brasileño, posiblemente uniéndose al Santos.
Neymar está con un desgarro en el tendón de la corva y será baja 4 a 6 semanas.
— Bruno Pont (@BrunoPont) November 6, 2024
Según Informa @UOLEsporte, Al-Hilal ya está considerando la posibilidad de RESCIDIR el contrato del jugador en enero de 2025. pic.twitter.com/bq7EDVSA3Z
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador