Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Suiza casi da el golpe de la jornada este domingo en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos en la zona A de la Eurocopa que se celebra en Alemania.
Los locales, que venían siendo uno de los mejores equipos del torneo y ya estaban clasificados a los octavos de final, salvaron el empate en los últimos instantes del partido, cuando Niclas Füllkrug convirtió el 1-1 en el 90+2.
UNGESCHLAGEN ins Achtelfinale! ❤️🔥❤️🔥❤️🔥#SUIGER #dfbteam #euro2024
— DFB-Team (@DFB_Team) June 23, 2024
📸 DFB/Philipp Reinhard pic.twitter.com/IfS7eUuJ9c
Los suizos, que hicieron un gran partido, se habían puesto adelante con un gol de Dan Ndoye, a los 28 del primer tiempo, y quedaron a muy poco de ganarles el liderato a los alemanes.
Con siete puntos, producto de este empate y sus dos primeras victorias, Alemania quedó en la cima de la zona A, en la que Suiza quedó segundo con cinco puntos, por delante de Hungría, que le ganó agónicamente a Escocia y todavía tiene oportunidad de avanzar a octavos.
Video: así fue el agónico empate de Alemania contra Suiza
Hungría quedó con vida también en los minutos finales
De la misma manera en la que Alemania empató en el último minuto, Hungría se llevó una agónica victoria en su partido contra Escocia, que se jugó en simultáneo al compromiso de los locales.
El tanto de los húngaros llegó al 90+9, cuando Kevin Csoboth hizo el gol del triunfo para el júbilo de su afición, que ya se veía eliminada de la Euro.
Con el triunfo, Hungría llegó a los tres puntos, lo que la deja con vida y posibilidades de pasar como una de las mejores terceras de la competición. Pasan cuatro.
Los húngaros, ahora, tendrán que esperar a ver cómo terminan el resto de los grupos para ver si les alcanza para meterse a octavos de final.
Video: así fue el gol agónico de Hungría
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador