Publicidad

Escándalo en Chile: Arturo Vidal enfrenta una denuncia por agresión sexual

De acuerdo a medios locales, la presunta agresión sexual ocurrió la madrugada del lunes en un local nocturno de Santiago, donde un grupo de jugadores del Colo Colo acudió para celebrar un cumpleaños.

04 de noviembre de 2024 - 03:28 p. m.
Arturo Vidal fue capitán de la selección de Chile.
Arturo Vidal fue capitán de la selección de Chile.
Foto: La Roja
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El futbolista chileno Arturo Vidal enfrenta una denuncia de agresión sexual por parte de una mujer que asistió a una fiesta organizada por jugadores del club Colo Colo, donde milita el mediocampista, confirmó el lunes la Fiscalía.

En un escueto mensaje a periodistas, la Fiscalía confirmó que “hay denuncia por agresión sexual en el pub (...) pero nadie está detenido”.

La denuncia es “contra jugadores de Colo Colo” y entre ellos está Vidal, agregó la Fiscalía en la comunicación, en la que no entregó el nombre de los otros deportistas investigados.

De acuerdo a medios locales, la supuesta agresión sexual ocurrió la madrugada del lunes en un local nocturno de Santiago, donde un grupo de jugadores del Colo Colo acudió para celebrar un cumpleaños.

El coronel de la policía, Gerardo Aravena, confirmó a periodistas que Vidal fue el único de los involucrados que fue trasladado de madrugada hasta una comisaría para realizarle un control de identidad, pero no quedó detenido.

La supuesta agresión fue denunciada por una de las mujeres invitadas a la celebración y ocurrió horas después del triunfo 3-0 de Colo Colo frente a Deportes Iquique por la penúltima fecha del torneo local, que disputa la punta frente a sus archirrivales de la Universidad de Chile.

Con 66 puntos, los ‘Albos’ lideran el campeonato, escoltados por los ‘Universitarios’, con 64. La definición del torneo que se cerrará el próximo fin de semana.

El deporte chileno se vio conmovido hace una semana por la denuncia de violación que enfrenta el exinternacional Jorge Valdivia, quien permanece detenido tras ser acusado por una mujer de abusar de ella después de tomarse unos tragos en un restaurante de comida peruana.

Valdivia negó “tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona” y dijo que mantuvo “una relación consensuada con una mujer adulta”.

Retirado del fútbol profesional en julio de 2022, Valdivia trabajaba actualmente como comentarista deportivo.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Jorge(37098)Hace 11 horas
Es manejada por R Jesurum y A Gonzalez, revendedores de boletas y NO PASA NADA
Jorge(37098)Hace 11 horas
Esos delincuentes son protegidos por los dirigentes, y los entrenadores vea los ejemplos en Colombia, en Nacional , con la parranda en Valledupar, no les paso nada, y en el caso Morelos, estamos esperando la sanción del club, deberá ser: un año más de contrato y un incremento del su lado para que siga bebiendo, en vez de expulsarlo de una vez, por eso, todos hacen lo que les dé la gana, porque los directivos no hacen respetar las instituciones, pero que se puede esperar, cuando la federación
Usuario(82157)Hace 12 horas
Estos tipos después de tres tragos, pero según la ley lo ampara la presunción de inocencia , casuamente es él màs famoso del combo.
Sergio(16420)Hace 12 horas
Con la fama y el dinero piensan y actúan q tomados o drogados ninguna mujer se les debe resistir ….. como si las mujeres fueran un trofeo ……..son delincuentes abusadores sexuales… q les caiga el peso de la ley !!!!
Sergio(16420)Hace 12 horas
Con la fama y el dinero piensan y actúan q tomados o drogados ninguna mujer se les debe resistir ….. como si las mujeres fueran un trofeo ……..son delincuentes abusadores sexuales… q les caiga el peso de la ley !!!!
  • Silvino(19979)Hace 10 horas
    Aún no conocemos los hechos y ya está dictando sentencia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar