Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kylian Mbappé disfrutó intensamente su primer día de entrenamiento con el Real Madrid, mostrando gran complicidad con sus nuevos compañeros. En esta primera sesión, Mbappé se entrenó junto a los seis futbolistas que recientemente concluyeron sus vacaciones: Dani Carvajal, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Mientras tanto, el resto del grupo descansó tras el viaje de vuelta desde Estados Unidos, donde realizaron una gira de pretemporada.
Carlo Ancelotti ya cuenta con todos sus jugadores. El regreso de los siete jugadores que disfrutaron de un mayor permiso por su participación en la Eurocopa y Copa América, ya permite al técnico italiano iniciar una carrera a contrarreloj para llegar en las mejores condiciones posibles a la Supercopa de Europa que se disputa en una semana frente a Atalanta.
Tras los pertinentes reconocimientos médicos a los jugadores que no los habían pasado, Mbappé lo hizo el día de su presentación en julio tras caer con Francia en la Eurocopa, el delantero francés trabajó por primer día en su nueva casa, la ciudad deportiva de Valdebebas, sin quitarse la sonrisa de la cara.
Dani Carvajal, uno de los capitanes esta temporada tras la salida de Nacho Fernández y Toni Kroos, dio la bienvenida al vestuario madridista a Mbappé, quien se incorporó a su nuevo equipo con la ayuda de sus compatriotas Mendy, Camavinga y Tchouaméni, y estuvo bromista con el resto, trabajando en varios ejercicios junto a Bellingham.
La primera toma de contacto que les diseñó el preparador físico Antonio Pintus, con Ancelotti presente tras el viaje de vuelta desde Charlotte después de lograr el primer triunfo de pretemporada ante el Chelsea, fue de baja carga de trabajo y sin salir del gimnasio.
Estiramientos, carreras y trabajo con pesas para el tren inferior, fue el menú de regreso antes de ya pisar el campo en la sesión del jueves.
También volvió a la ciudad deportiva madridista el defensa austriaco David Alaba, quien trabajaba en Madrid con la recuperación de su lesión de rodilla que aún le mantendrá los dos primeros meses de competición fuera de los terrenos de juego.
Tras el regreso suave en sesión vespertina de los siete últimos jugadores por incorporarse, con los jugadores que completaron la gira norteamericana descansando en sus casas, el jueves el Real Madrid regresa a los entrenamientos matinales.
Se ejercitará desde las 10:00 de la mañana para comenzar a preparar el duelo ante el Atalanta, en el que tiene la opción de conseguir el primero de los siete títulos a los que opta el equipo blanco en esta temporada.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador