Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Rayo Vallecano rompió su racha de tres partidos sin ganar en LALIGA al imponerse 2-1 como visitante ante el Real Valladolid. Un doblete de Jorge de Frutos en la segunda mitad fue decisivo para que el conjunto madrileño sumara tres puntos y escalara a la octava posición en la tabla, quedando a ocho unidades del líder, Barcelona.
James Rodríguez, quien había sido titular en el reciente empate 1-1 frente al Leganés, comenzó este encuentro en el banco.
Ingresó al minuto 76 en lugar de Isi Palazón e inició la jugada que culminó en el segundo gol de De Frutos, enviando un centro clave.
Además, participó activamente creando opciones en el campo de juego y enviando grandes pases filtrados que, lamentablemente, no terminaron en gol.
El 10, que será el capitán de Colombia en los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Chile, estuvo cerca de marcar su primer gol con el Rayo en la última jugada del encuentro, pero su disparo de zurda fue desviado por un defensor rival.
En total, James jugó 20 minutos en este triunfo. El próximo reto para el Rayo Vallecano será el domingo 20 de octubre, cuando visiten a Mallorca en la décima jornada de LaLiga EA SPORTS.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador