Publicidad

Así quedó la tabla de la Champions League tras las victorias de Barcelona e Inter

El Liverpool de Luis Díaz, ganador de todos sus partidos, es líder con 12 puntos. Real Madrid está en serios problemas.

Redacción Deportes, con información de AFP
06 de noviembre de 2024 - 10:52 p. m.
Barcelona ganó 5-2 a Estrella de Belgrado en condición de visitante.
Barcelona ganó 5-2 a Estrella de Belgrado en condición de visitante.
Foto: EFE - ANDREJ CUKIC
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Barcelona arrolló este miércoles al Estrella Roja al ganar por 5-2 en Belgrado en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, con lo que el equipo azulgrana se sitúa en el grupo de los ocho primeros, concretamente en la sexta posición, que da acceso directo a los octavos.

El defensa Íñigo Martínez (12) abrió el festín con un gol de cabeza, que el congoleño Silas Katompa (26) contrarrestó.

Sin embargo, el polaco Robert Lewandowski selló un doblete (42 y 52) y, rápidamente, el brasileño Raphinha (54) se sumó a la fiesta.

Fermín (75) cerró el marcador azulgrana ante el desconcierto del conjunto local, que esperaba ofrecer una imagen más competitiva frente a un adversario que vuelve a certificar sus aspiraciones a alzarse con el trofeo europeo. Una diana del angoleño Felicio Milson (83) acabó maquillando el resultado final.

Tanto Raphinha como Lewandowski ya llevan cinco tantos en cuatro encuentros de torneo, lo que les lleva a colarse entre los máximos goleadores de la Champions empatados con el sueco Viktor Gyokeres, del Sporting Club de Portugal, y el inglés Harry Kane, del Bayern Múnich.

Inter gana por la mínima diferencia

El Inter de Milán mantuvo este miércoles su condición de invicto en la Liga de Campeones con una victoria pírrica (1-0) y aprovechando el penalti por mano cometido por el español Mikel Merino, condena excesiva para un Arsenal ineficaz en su esfuerzo por derribar el muro italiano en San Siro, especialmente en los minutos finales, en los que no paró de toparse con la defensa ‘nerazzurra’ para sucumbir por primera vez en Europa esta campaña.

Se dieron cita en el legendario San Siro dos de los equipos más en forma del fútbol europeo. Llegaron al partido invictos, ambos con un empate y dos victorias en el bolsillo. Sin haber encajado gol en las tres primeras jornadas. Y con el recuerdo de su último enfrentamiento oficial, allá por 2003. Un 1-5 histórico, amargo para el Inter y reconfortante para los ‘Gunners’.

Fue un duelo intenso, con dominio repartido por momentos y que cualquiera pudo llevarse, pero en el que el Arsenal tuvo más control. El empate, quizá, hubiera sido lo más justo, pero el descuido de Mikel Merino en la primera mitad, un brazo demasiado abierto para defender un centro lateral, acabó siendo suficiente para que los italianos se tomaran su ‘vendetta’ personal y se mantuvieran invictos en la Liga de Campeones.

El Inter tiene 10 puntos de 12 posibles y está entre los ocho primeros de la tabla, acercándose a los octavos de final de manera directa. El Arsenal, con siete puntos, se queda décimo segundo.

Así quedó la tabla de la Champions League

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes, con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar