Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Así lo hizo saber Barcelona Femenino por medio de sus redes sociales, invitando a la afición a comprar las últimas entradas disponibles para este compromiso en una de las competencias más importantes: la Champions League.
Vea más deportes en El Espectador
“¡70.000 entradas vendidas!”, anunció el club azulgrana en las redes sociales. “¡Hagamos vibrar al estadio!”, anima el Barça, en alusión al Camp Nou, su recinto principal.
¡¡¡¡7️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ ENTRADAS VENDIDAS!!! 😱
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) January 14, 2022
🔥 ¡Últimas entradas para llenar el Camp Nou!
¡QUE VIBRE EL ESTADIO! 🎟👉 https://t.co/nIn0D6uOJc pic.twitter.com/B2l5dxMTDa
El número de entradas vendidas supera ampliamente el anterior récord de 60.739 aficionados que asistieron a la victoria del Barça sobre el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en marzo de 2019.
La gran demanda de entradas para ese Barça-Real Madrid ha hecho que el Barcelona programara el duelo en el Camp Nou (capacidad para 99.000 espectadores) en lugar de en el estadio Johan Cruyff (6.000 espectadores), donde juega habitualmente el equipo femenino.
Puede interesarle: Juan Fernando Quintero confirmó que volverá a jugar con River Plate
El aforo máximo de los estadios está limitado ahora en España al 70%. En caso de que eso cambie antes del partido, la asistencia a ese ‘Clásico’ en versión femenina sería todavía mayor.