Publicidad

¿Bien anulado? La polémica jugada que le negó el empate a Bayern en el Bernabéu

Los bávaros, lanzados al ataque, protestaron tras ver cómo no se les concedía un gol a de Ligt por un polémico fuera de juego.

08 de mayo de 2024 - 09:57 p. m.
El centrocampista alemán #06 del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, protesta con el juez de línea durante el partido de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 8 de mayo de 2024.
El centrocampista alemán #06 del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, protesta con el juez de línea durante el partido de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 8 de mayo de 2024.
Foto: AFP - JAVIER SORIANO

Matthijs de Ligt, defensa del Bayern Múnich, calificó de “vergüenza” la decisión del colegiado polaco Szymon Marciniak de pitar fuera de juego en un ataque de su equipo en los últimos minutos, con 2-1 para el Real Madrid en el marcador.

”Todos sabemos las reglas. Si no está claro el fuera de juego tienes que dejar de jugar y ha sido una vergüenza. Con el gol de Joselu sí dejó jugar y con nosotros no. Es increíble. Es fácil hablar del árbitro, pero al final lo han merecido”, dijo en Movistar+.

De Ligt lamentó la eliminación de su equipo tras los goles de Joselu en el minuto 88 y el 90.

”No muy buenas emociones, por supuesto. Lo teníamos muy cerca. Pasas de ganar a perder en diez minutos. Estábamos muy cerca de la final, ellos han apartado y presionado. El Madrid cuando crees que están muertos tienen un último aliento. Por eso han ganado 14 veces la Champions; eso hace la diferencia”, analizó.

Así fue la victoria de Real Madrid

Un doblete de Joselu llevó al Real Madrid este miércoles a la final de la Champions, tras remontar y ganar 2-1 sobre la campana al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del máximo torneo europeo.

Tras el 2-2 de la ida en Múnich, Alphonso Davies abrió el marcador para el Bayern (68), pero los dos goles de Joselu (87, 90) dieron al Real Madrid el billete a Wembley, donde se medirá en la final a otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, que la víspera se impuso al París Saint-Germain.

El Real Madrid, tras un nuevo ejercicio de resistencia, vuelve a una final de Champions dos años después de la que ganó al Liverpool en París, para levantar entonces su decimocuarto título de campeón de Europa.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Gonzalo(25772)09 de mayo de 2024 - 03:32 p. m.
Esa clase de arbitrajes son comprados con mucho por debajo de la mesa, las mafias influyen mucho en esto, y el pueblo sigue creyendo en esta deporte que esta manejado por mafias de todas las indoles.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar