Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes, la Federación Danesa de Fútbol confirmó que Christian Eriksen fue dado de alta de un hospital de Copenhague y que continuará su recuperación en casa luego de vivir un episodio cardiaco en el partido entre su selección y Finlandia hace seis días.
El volante de Inter, que tuvo que ser reanimado en la cancha con desfibrilador, fue sometido a una operación para implantarse un dispositivo para regular el ritmo del corazón. Por fortuna, la intervención fue un éxito y ahora se le hará seguimiento desde su hogar.
Le puede interesar: Así fue el homenaje para Christian Eriksen
Christian Eriksen has been discharged from the hospital. More here ⬇️#ForDanmark pic.twitter.com/jzF338XiC1
— DBU - En Del Af Noget Større (@DBUfodbold) June 18, 2021
“Estoy muy agradecido por todos los mensajes que me han llegado. Es algo increíble el apoyo recibido y la verdad que solo tengo palabras de cariño para la gente del fútbol”, dijo el hombre de Inter de Milán, que antes de abandonar el hospital fue visitado por sus compañeros de la selección danesa.
En contexto: Eriksen y su mensaje de aliento tras salvarse de la muerte
Ahora, los especialistas esperarán un tiempo prudente para ver cómo evoluciona Eriksen, quien reiteró que seguirá apoyando desde la distancia a su equipo en esta Eurocopa. Volver a un terreno de juego no es la prioridad.