Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La antioqueña de 27 años, que milita en Sevilla FC desde 2019 y ahora porta la banda de capitana, sufrió una grave lesión en su tobillo en el encuentro que disputaba el pasado fin de semana contra el Athletic Club de Bilbao.
Vea más deportes en El Espectador
El club no ha emitido un parte médico oficial, pero si comunicó a la afición y al público en general que: “Isabella Echeverri presenta una grave lesión en su tobillo derecho. La capitana del Sevilla FC Femenino tuvo que ser sustituida en el tramo final del encuentro ante el Athletic Club, teniendo incluso que ser retirada en camilla tras una acción defensiva”.
Y además, agregaron sobre su evolución: ”La futbolista colombiana, que se encuentra estable, queda a la espera de pruebas médicas para decidir si pasa por quirófano según han informado los servicios médicos del club”.
También: ¿Cuántos puntos necesita Colombia para clasificar a Catar 2022?
En medio de la atención médica prestada a la jugadora, Echeverri agradeció por el acto de solidaridad ejercido por sus rivales, que se ubicaron a su alrededor para evitar ser grabada o fotografiada en medio de su dolor.
Es increíble como una sola acción puede cambiarte la vida. Hoy se me cierra una puerta pero estoy segura que un universo entero se abrirá para mi. Gracias a mis compañeras (incluidas las del Athletic) por la ayuda y disposición en el momento de mi lesión. pic.twitter.com/YI1boq8Rtt
— Isabella Echeverri R (@Isaeche11) October 10, 2021
Puede ver: Sin complejos: Colombia tumbó el puntaje perfecto de Brasil
La defensora se encuentra a la espera de un dictamen médico, pero, por lo evidenciado en el partido, es muy probable que pierda su cupo en la selección de Colombia en el amistoso contra Chile el próximo 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.