Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo, arrojado al suelo del estadio Maracaná de Belgrado después del partido de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 entre Serbia contra Portugal, la semana pasada, fue comprado por la empresa Mozzart Bet en una subasta humanitaria, que cubrirá 64.000 euros del tratamiento médico del pequeño Gavrilo Djurdjevic.
Lea también: Otra brillante actuación de Muriel y Zapata con el Atalanta
La subasta fue organizada online a través de la plataforma Limundo por la organización “Together for Life”, que finalizó cuando la oferta de Mozzart Bet fue declarada como la más alta. “Decidimos participar en la subasta, principalmente por su causa humanitaria, junto con el deseo de despertar la importancia de la responsabilidad social en otras personas, empresas y organizaciones. Desde hace muchos años, Mozzart Bet ayuda a muchas organizaciones encargadas de recaudar fondos para el tratamiento de los niños.
Lea también: Juventus, con Cuadrado y CR7, empató ante Torino y se aleja de la pelea por el título de la Serie A
Inmediatamente nos sumamos a la subasta con el deseo, no solo de ayudar al pequeño Gavrilo, sino también de recordar lo necesario que es que todos estemos unidos en tales acciones. La subasta puso en movimiento a toda Serbia, por lo que esperamos que la mayor cantidad de personas posible se involucren y ayuden, de acuerdo con sus capacidades financieras”, dijo Borjan Popović, Director del sector de comunicaciones corporativas de Mozzart Bet.
Lea también: Johan Rodríguez y la titánica labor de ser tenista profesional en Colombia
Cristiano Ronaldo arrojó enojado su brazalete de capitán de la selección lusitana cerca de la línea de banda después de que se anulara su gol en el tiempo de descuento. Después del partido, fue recogido por un joven bombero llamado Djordje Vukicevic, quien lo cedió con el propósito humanitario de ayudar al pequeño Gavrilo.
Lea también: Bayern, cada vez más cerca de su novena Bundesliga consecutiva
Gavrilo nació el 7 de septiembre de 2020 y, tres meses después de su nacimiento, se le diagnosticó una rara enfermedad neuromuscular SMA 1 (atrofia del músculo espinal tipo 1), pero gracias a esta iniciativa podrá ser tratado como se requiere.