Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Everton cayó por 1-0 contra Sheffield United, último equipo de la tabla en la Premier League, y complicó sus aspiraciones para entrar a la próxima Europa League ya que se le acercaron Arsenal y Leeds United en la tabla de posiciones con dos fechas por jugar.
Lea: Carlos Bacca: “Este triplete es para mi país que pasa por un momento complicado”
James Rodríguez volvió a las canchas, después de una breve lesión, y jugó de titular. Sin embargo, el rendimiento del cucuteño no fue muy relevante y terminó siendo sustituido en la segunda parte.
El gol del Sheffield United llegó pronto, a los siete minutos de la parte inicial, a través de Daniel Jebbison.
Un tanto que le bastaría a los visitantes para llevarse la victoria ya que Everton en ningún momento pudo reaccionar al golpe y presentó un rendimiento muy inferior en comparación al de sus rivales.
Los toffees tuvieron un rendimiento muy regular, sobre todo en defensa, zona en la que las falencias del equipo de Ancelotti lució muy frágil y desincronizado.
Por delante, con el objetivo de entrar a competencia europeas en la cabeza, Everton tiene un calendario complicado.
Más: Agónico gol de Luis Suárez mantiene líder al Atlético de Madrid
Si bien recibirá a a Wolves el miércoles, el próximo domingo, en duelo que aparentemente luce sencillo, en la última fecha de la liga inglesa el equipo de James Rodríguez jugará con Manchester City, el campeón de la actual temporada.