Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ajeno al éxito de la victoria desde octubre del año pasado, Everton sumó su novena derrota en sus últimos once partidos de la Premier League al caer 2-0 ante el West Ham, que salió de los puestos de descenso con un doblete de Jarrod Bowen que comprometió la continuidad del técnico Franck Lampard.
Le recomendamos: Liverpool y Chelsea, ambos necesitados de puntos, empataron sin goles en Anfield
El técnico de Everton no aprovechó una oportunidad de oro para dar un golpe encima de la mesa y acabar con las críticas y con los rumores que no le auguran un buen futuro en el banquillo de su equipo. Se la jugaba ante un rival directo por evitar el descenso y fue derrotado con justicia para terminar la jornada en la última plaza.
Three massive points! ⚒️#WHUEVE pic.twitter.com/d84cIOMade
— West Ham United (@WestHam) January 21, 2023
El culpable del nuevo golpe que sufrió el Everton fue Bowen, que con un par de remates al final de la primera parte sentenció el destino de su rival. Ambos, desde dentro del área, llegaron gracias a la asociación con Michail Antonio, que se convirtió un asistente de lujo para el jugador que se llevó casi todos los focos del partido.
Le puede interesar: Manchester City y una victoria importante contra Tottenham en la Premier League
Los aciertos de Bowen al filo del descanso fueron una losa muy grande para un equipo deprimido como el Everton, que aunque intentó reaccionar en el segundo acto, no consiguió rédito alguno.
Incluso pudo terminar el encuentro con otro gol en contra, pero Emerson estrelló contra el larguero una clara ocasión que habría ahondado más en la herida de los hombres de Lampard, uno de los mayores damnificados de la derrota de su equipo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador