Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mal fin de semana para River Plate. Además de perder el superclásico contra Boca Juniors por 1-0 el pasado domingo, el cuadro millonario confirmó este lunes dos bajas sustanciales de cara a los próximos partidos.
Para empezar, la peor noticia la recibió Rodrigo Aliendro, que sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita que requerirá intervención en el quirófano.
Más: Tres colombianos en el ‘Superclásico’ que Boca le ganó a River
Además, el conjunto argentino también informó que Juan Fernando Quintero tuvo una molestia muscular en el aductor izquierdo. Lesión leve que, no obstante, todavía no permite determinar cuánto tiempo estará el mediocampista por fuera de las canchas.
El colombiano, que es duda para la próxima fecha FIFA -en la que se especulaba que podía ser citado por Néstor Lorenzo-, solo pudo jugar el primer tiempo por la lesión que lo terminó sacando del compromiso.
Mala fortuna para Quintero, que estaba gozando de la confianza de Marcelo Gallardo y empezaba a jugar sus primeros partidos como titular.
También: El nuevo ránking de la ATP: Carlos Alcaraz, el número uno más joven de la historia
ℹ️ [Parte médico] Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. pic.twitter.com/hCMPGWO0Eg
— River Plate (@RiverPlate) September 12, 2022
River no pasa por su mejor momento y actualmente es séptimo del campeonato argentino, que lidera Atlético Tucumán.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador