Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un insólito hecho ocurrió en la Eurocopa. Luego de la victoria de Georgia ante Portugal por 2-0, un aficionado se lanzó desde la tribuna y por poco golpea a Cristiano Ronaldo, quien se dirigía a los camerinos del estadio Veltins-Arena.
El hincha saltó con las piernas de frente y el portugués, con molestar por la derrota, quedó sorprendido por el hecho mientras la seguridad neutralizaba al fanático, quien tuvo que ser hospitalizado tras la caída.
Cristiano Ronaldo, dueño de gran parte de los récords individuales en la Eurocopa, no ha conseguido marcar en los tres partidos en los que ha jugado, aunque suma un puñado de ocasiones. Tuvo el gol en su bota ante Turquía (3-0), pero prefirió regalarle el tanto a su compañero Bruno Fernandes.
A sus 39 años y exiliado en el Al-Nassr saudita, tendrá en los octavos ante Eslovenia la ocasión para volver a marcar y festejar con su característico salto con giro y apertura de brazos para celebrar.
¿Cómo estuvo el partido entre Portugal y Georgia?
Debutante en la Eurocopa, Georgia dio la gran sorpresa y se impuso 2-0 a Portugal, este miércoles en Gelsenkirchen, logrando el pase a octavos, en los que jugará ante España, mientras que el combinado luso, primero del grupo F, se enfrentará a Eslovenia.
Héroes de la gesta, Khvicha Kvaratskhelia (minuto 2) y Georges Mikautadze (de penal, 57) sacaron petróleo de la noche desgraciada de Antonio Silva, de 20 años, que regaló el balón en el primer tanto y cometió la falta en el segundo.
Kvaratskhelia fue elegido mejor jugador del partido: “No hay un premio individual hoy, fue el equipo, probamos a todo el mundo que podemos jugar. Estamos contentos, pero mañana empezaremos a pensar en el próximo partido”.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador