Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juan Guillermo Cuadrado terminó figura en el triunfo 1-0 de la Juventus sobre la Fiorentina en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Serie A.
El colombiano ingresó a diez minutos del final y fue el revulsivo que tanto necesitó el equipo en un partido bastante gris para ellos. Entró a hacer centros como mediocampista derecho.
Si le interesa seguir leyendo sobre Deportes, puede ingresar aquí
El primero terminó en un gol anulado a Morata por fuera de lugar, el segundo en un remate de Chiesa atajado por el portero y el tercero en las manos del arquero. Parecía que Cuadrado era la única vía de escape de la Juventus.
Y terminó siendo la llave de la victoria, pues a los 91 minutos enganchó en la banda derecha y remató al arco en una zona en la que no tenía buen ángulo de disparo, golazo.
Puede leer: Egan Bernal: “Es momento de volver al Tour de Francia”
Un tanto que salvó el puesto de Allegri en el banquillo de la Juventus, pues a pesar de la victoria, son novenos a 13 puntos del líder, el Napoli de David Ospina.
Con ese rendimiento, con la cruz de haber perdido su lugar en la titular de la Juventus, Cuadrado viajará a Sao Paulo para concentrarse con la selección colombiana para el duelo del próximo jueves ante Brasil por las Eliminatorias.
Le puede interesar: Galería: Los deportistas con más dinero de la historia
Este fue el segundo gol de Cuadrado en la presente Serie A.