Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¡Felicidad total! El delantero colombiano Daniel Mosquera se estrenó en Europa con un doblete ante Napoli en la goleada de Hellas Verona por 3-0. El atacante, quien fue campeón con Atlético Bucaramanga, ingresó al minuto 73 y dos minutos después, marcó su primer gol.
Luego de un balón dividido en el centro del campo, el Verona se quedó con la posición del balón y encontró a Mosquera al espacio. El colombiano no desperdició la oportunidad y puso el 2-0 en el marcador.
El exjugador del America de Cali y de Bucaramanga no pudo tener mejor estreno y, justo antes del pitido final, remató el duelo desde el corazón del área, sin marca, para poner el humillante 3-0 y ganarse el MVP del duelo.
Gran partido del colombiano y del Verona. Otro desastre del Nápoles, que no puede empezar peor la temporada y la nueva ‘Era Conte’.
Napoli, sin brillo
Con un partido que recordó por momentos al desastre de la pasada campaña, Napoli alargó su mala situación con la primera derrota de la temporada, en el estreno de la ‘Era Antonio Conte’ ante el Hellas Verona (3-0).
No jugará competiciones europeas. Solo Copa Italia y Serie A tras la paupérrima campaña pasada en la que finalizó décimo, muy lejos de un objetivo que este año, en teoría, por puro calendario, es más viable. El inicio a domicilio en Verona, exhibiendo de nuevo muchos problemas defensivos y capacidad nula de hacer daño arriba, sin embargo, hizo presagiar otra temporada complicada para la afición napolitana.
Solo superior en el inicio a un equipo de la zona media de la tabla, tiene todavía mucho que mejorar este Nápoles. Tres acciones claras del Verona, tres goles encajados. Ya lo advirtió Conte. Fue muy claro.
“Tenemos que prepararnos para sufrir”, dijo en rueda de prensa, poniendo de manifiesto la complicada situación que atraviesa desde que el combinado del Vesubio ganara el ‘Scudetto’ hace ya dos temporadas.
Un espejismo ese histórico título. Todo le salió en aquella temporada, nada en la siguiente y, por ahora, nada en la presente.
“Tenemos que pedir perdón humildemente al pueblo napolitano. Hemos sido el Nápoles en la primera mitad, pero el segundo tiempo es difícil de evaluar.
Por supuesto, asumo toda la responsabilidad de todo, soy el entrenador”, dijo a DAZN tras el partido. ”Tenemos mucho trabajo por hacer, hay que ser honestos”, sentenció.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador