Publicidad

¿El más festejado en la historia de Racing? Las celebraciones del gol de Martínez

El colombiano anotó el tanto que selló la victoria sobre el Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana en Asunción.

24 de noviembre de 2024 - 05:23 p. m.
El colombiano de Racing Roger Martinez y el entrenador Gustavo Costas celebran la victoria en la Copa Sudamericana.
El colombiano de Racing Roger Martinez y el entrenador Gustavo Costas celebran la victoria en la Copa Sudamericana.
Foto: AFP - JUAN MABROMATA
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El delantero colombiano Roger Martínez, autor del gol decisivo que coronó la victoria 3-1 de Racing de Avellaneda sobre Cruzeiro en la final.

Si bien el cartagenero la inició en el banco de Racing, observó con paciencia la evolución del encuentro contra Cruzeiro y sustituyó a Adrián Martínez al minuto 73. En ese instante, el resultado del duelo era de 2-1. Observaban momentos críticos y para él, la responsabilidad del ataque sobre quién estaba obteniendo ventaja. Lo realizó.

En el periodo de adición, cuando parecía que el título ya estaba garantizado, cerró el marcador con un gol que desató la locura la Academia. Tras una jugada rápida, un movimiento letal y un remate certero que llevó el balón a las redes, desatando el festejo de miles de hinchas que vieron a su equipo levantar el título.

Además de la celebración de sus compañeros y el director técnico Gustavo Costas, todos los hinchas argentinos en el estadio la Nueva Olla hicieron que se sintiera toda la alegría. Incluso, en el Cilindro —estadio de Racing en Avellaneda— se llenó de fanáticos del club para celebrar la primera Copa Sudamericana ganada por el club.

Las mejores celebraciones al gol de Martínez

El agradecimiento de Martínez al Racing

“El club me dio la oportunidad de volver a ser futbolista profesional”, afirmó el jugador de 30 años una vez se terminó el partido. Se refirió a las persistentes lesiones que interrumpieron su carrera y le impidieron consolidarse en un club, e incluso agradeció al cuerpo médico de Racing por ayudarlo a recuperarse físicamente para los partidos cruciales del torneo.

“Pasé por momentos muy duros, con lesiones que me dejaron fuera de partidos importantes”, señaló. “En este partido nadie creía que iba a poder jugar. Sinceramente, estoy sumamente agradecido con Dios primero”, agregó el número 10.

“Qué felicidad más grande puede haber que dejarles un título, terminar con un gol, mi gol, y darles esta alegría inmensa”, concluyó Roger Martínez.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar