Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mounir Nasraoui, el padre del jugador Lamine Yamal, fue apuñalado esta tarde en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró en Barcelona, según versiones de la prensa española.
Nasraoui, según las fuentes, sufrió una agresión por arma blanca y tuvo que ser trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.
Pese a la gravedad de las heridas, el padre del jugador del Barcelona permanece “estable”, según informaron fuentes del entorno de la víctima al diario La Vanguardía.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de esta agresión al padre del futbolista, en la que habrían participado varias personas, y ya han hecho varias detenciones en relación con este suceso.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro y le habrían arrojado agua desde algún balcón.
Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca, sin que tuviera opción de defenderse.
El barrio de Rocafonda de Mataró en Barcelona es el lugar en el que Lamine Yamal pasó parte de su infancia y donde es homenajeado como un ídolo. De hecho, cada vez que él marca un gol, suele hacer con sus manos el 304.
Este número es parte del código postal del barrio catalán, que tiene una fuerte presencia de población inmigrante y un nivel de renta menor que otras zonas más acomodadas de Barcelona.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador