Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de una brillante participación en la Copa América de Estados Unidos 2024 y la recesión de contrato con el Sao Paulo, el nombre de James Rodríguez volvió a sonar en el mercado internacional. El capitán de la selección de Colombia está en la mira de varios equipos de Europa, incluso en algunos de los que ya hizo parte. El principal que está sonando como posible destino es Porto, club en el que jugó entre 2010 y 2013.
Sin embargo, sería de ensueño el retorno a Portugal, según medios de ese país es “casi imposible” que vuelva a vestir la camiseta. Según A Bola, el colombiano llega como agente libre, su sueldo es alto y eso implica una dificultad para el equipo luso.
“La nueva realidad financiera del FC Porto exige mucha cautela a la hora de atacar el mercado y, a pesar de poder llegar como jugador libre, el nivel salarial de James está, a estas alturas, lejos de la realidad blanquiazul. André Villas-Boas y sus pares heredaron un gigantesco agujero financiero de la anterior Junta y hay un tope salarial bien definido que no se sobrepasará bajo ningún concepto”, señaló este medio.
Médio ofensivo colombiano rescindiu com o São Paulo e 'piscou o olho' ao regresso ao Dragão; nova realidade financeira do FC Porto obriga a olhar para outros alvos, mas o mercado corre até 31 de agosto...
— A BOLA (@abolapt) July 22, 2024
Leia aqui: https://t.co/Qx6D5MCa99#futebol #nacional #fcporto #ja...
Los números de James con el Porto
En sus tres años con Porto, antes de irse al Mónaco, levantó siete trofeos (tres ligas, tres supercopas de Portugal y una copa local) y dio 41 asistencias.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador