Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según informaciones del Cuerpo de Bomberos, cuatro jugadores del club, cuatro funcionarios y otros dos atletas que estaban en fase de prueba murieron en el accidente.
Christian Esmério, arquero de 15 años. Fue uno de los primeros confirmados entre las víctimas mortales. Acumulaba experiencia en las categorías inferiores de la selección brasileña y estaba siendo observado por clubes de Europa.
Arthur Vinícius, defensor de 14 años. El jugador entrenaba en el club desde hace tres años y también había sido convocado en varias oportunidades a micro ciclos de trabajo con las categorías juveniles de la selección nacional. Este sábado iba a celebrar su cumpleaños número 15 en la casa de su madre, en donde vivía también junto a su tía y hermana, en el barrio Volta Grande II.
Bernardo Pisetta, arquero de 14 años. Sus familiares confirmaron su muerte. Comenzó en el fútbol de salón en Valle del Itjaí, antes de pasar al Paranaense, en donde estuvo hasta este año, cuando llegó a reforzar a Flamengo en su categoría.
Vitor Isaías, más conocido como Vitinho, delantero de 15 años. Era uno de los grandes referentes del futuro del club. Su empresario Sávio, confirmó la muerte.